sábado, 31 de diciembre de 2016

Hoy mi último post 

La mayoría de personas a mi alrededor mencionan: "Pasó tan rápido el tiempo", "Pasó tan rápido el año". Claro, que sabemos que esta sensación con el tiempo es relativo...Lo que sí es real es que “El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar.”-Theophrastus (300-287 a.C.), “Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro,… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.”-Steve Jobs (1955-2011).

El tiempo de mi vida, el tiempo de la vida, el tiempo es limitado para la vida..
Alegrarnos porque acaba el año, creo que es para los niños...
Cuando somos adultos, cada año que pasa, creo para la mayoría, es penoso...Nuestros amigos que hoy vemos, mañana no podemos saber, nuestros familiares, lo mismo...Pero eso ya lo sabemos, para qué escribir un post que nos haga entristecer...
Pues la vida es clara como el agua y nosotros también tenemos que ser claros....
Este mi último post del año deseo fervientemente salud, paz y amor....
Tenemos todo lo que necesitamos, lo tenemos todo....En general, sí...

!Les deseo un lindo año nuevo 2017 !   
 Con la bendición de nuestro PADRE, logramos nuestros objetivos y siempre dando apoyo a nuestro prójimo, dando muestras de afecto, ser buena persona con todos...
Abrazos y a disfrutar la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario