domingo, 25 de diciembre de 2016

Cuidado con la Dependencia Emocional

Hoy me liberé...Hoy me liberé de algo que me iba a llevar a la dependencia emocional...

No necesito de la aprobación de los demás para ser yo misma...No necesito que me estimen todos los que son mis familiares, no necesito que me estimen todos los que se les llama amigos...

Desarrollarse como persona, aprender a disfrutar la vida,..., mi vida conmigo misma, mi vida con mis amigos de verdad, con amigos con los que crecemos juntos, con los que compartimos sin comparaciones, sin envidias, con amor....

Mi vida en la realidad, mi vida, tu vida, es muy valiosa...Aprender a estar sola, sentirse bien con uno mismo, disfrutar los momentos con amigos que te quieren de verdad ....Oh tengo eso...¿Tú lo sientes?  ámate a tí mismo, disfruta de la vida, desarrolla tus habilidades, haz amistades con gente buena....ÁMATE COMO TE MERECES....NO A LA DEPENDENCIA EMOCIONAL...


No hay comentarios:

Publicar un comentario