viernes, 30 de diciembre de 2016

Hoy me despedí de LIBERTAD

Hoy es un día maravilloso, dormí a plenitud bajo el sonido de la lluvia...Se siente mucha satisfacción el escuchar la naturaleza...Claro siempre que no siga a más...Ya saben....Pero luego me siento ahora un poco triste porque me despedí de Libertad...
La libertad y Libertad, se parecen....Ambas viven el día a día así a lo regio, a lo fantástico...
Libertad me alegraba cada día con sus silbidos, con sus cantos, con su voz, con su sonrisa...Ahora ya no está, se fue y se fue porque acá no es su casa, acá no es su tierra, acá no es su país....
Ahora sólo me queda una libertad y es la libertad que comparto cada día conmigo y que cada persona comparte siempre aunque a veces no se de cuenta.
La libertad de hacer lo que quieras siempre que no pase a obstruir la libertad de otro.
Esta libertad que tengo igual tú la tienes...
Claro está, que hoy en día hay países sin libertad, con guerras que manchan el mundo...Seamos felices que la libertad que tenemos nadie nos la quite....
Deseando que las guerras terminen, pido libertad para todo el mundo, grito LIBERTAD PARA TODOS...
Libertad se fue a su país libre de guerras, yo también regresaré a mi país libre de guerras, en cambio hay quienes quisieran salir de su país que está en guerra y no tienen libertad...
Tenemos tanto por agradecer...Vivamos cada día con regocijo, con ganas de hacer algún bien a quien podamos....concediendo libertad a cada persona de ser como es y como quiere ser!

Cada quien ve lo que quiere ver 

No hay comentarios:

Publicar un comentario