miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cuando el tiempo pasa

A esta fecha, habiendo tenido tantas vivencias de casi todo tipo... llegó el momento de decir: BASTA, llegó el momento de decir; ESO NO ME IMPORTA, llegó el momento de decir: CONOZCO QUIENES ME ESTIMAN, llegó el momento de decir: ME DOY CUENTA DE CASI TODO, llegó el momento de decir: VIVO TRANQUILA, llegó el momento de decir: SOY UNA PERSONA LO SUFICIENTE CAPAZ DE HACERME FELIZ dada cualquier circunstancia en mi vida.

Cuando pasa el tiempo y se ha tenido ya tantas experiencias personales, llega el momento que sabes lo que te conviene, de quién alejarte, de quienes alejarte, de quienes acercarte, de quienes merecen tu aprecio y cariño...

Cuando pasa el tiempo te das cuenta quienes son tus amigos de verdad, quienes te apoyan en lo justo y te das cuenta de quienes merecen tu cariño.

Cuando pasa el tiempo, te queda hacer de tu vida: TU VIDA, que no te afecte las acciones de los demás que te hicieron sentir mal. Saber que tu vida es VALIOSA y nadie tiene que mortificar tus momentos, tus situaciones.

Cuando pasa el tiempo sabes que eres una persona que tiene TODO para ser feliz, que tienes que ser una persona con principios morales, que tienes que tener cuidado en tus acciones, que tienes que rendir RESPETO Y AMOR a TU PADRE, A TU MADRE y a tus padres.

Cuando pasa el tiempo sabes que debes vivir plenamente, disfrutar el momento, proyectarte sanamente en el futuro, sin prisas, sin temores y sobretodo SABES QUE EL TIEMPO, EL TIEMPO ES LIMITADO: Debes vivir FELIZ, sentirte AGRADECIDO por lo bueno que te pasa y lo malo PISOTEARLO y votarlo a la basura.

Tu vida vale mucho y eres merecedora de la felicidad. Quiérete, respétate y trata a los demás como te gustaría te traten.

Gracias, muchas gracias PADRE por nacer cada día en mi corazón. TE AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario