miércoles, 14 de diciembre de 2016

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

Gracias a la vida que me ha dado tanto, es la letra de una canción, Esta letra es la verdad de nuestra existencia, Tenemos muchas cosas porque dar GRACIAS a la vida.

Hoy quiero dar GRACIAS a la vida que me ha dado y me da tanto.

Gracias a las bendiciones de nuestro PADRE, gracias a las bendiciones de nuestros seres queridos.
Gracias, muchas gracias por que DE MI DEPENDE MI FELICIDAD y he decidido SER FELIZ ante cualquier circunstancia y además que AHORA las circunstancias son tan benévolas. Tengo personas buenas a mi alrededor, yo me quiero y no dejo que nada interfiera mi felicidad...

Tengo mi familia, mi familia que amo y me acompaña siempre en mi corazón.
Gracias, muchas gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario