lunes, 6 de junio de 2016

La esperanza que me da alegría en estos días

....Y terminó mi campaña electoral, estar publicando links, videos y comentarios para ratificar el desprecio hacia un gobierno lleno de corrupción: pasado y presente corruptos...Pero esto trata de mi patría y este blog lo leen personas de diversas naciones, que no es necesario aclarar.

Me alegran los resultados que están favoreciendo al Presidente del Perú que quiero, por lo menos es una esperanza...

Ayer fue un día especial para mi patria, y con los resultados estoy esperanzada. Casi, casi ya tenemos un presidente. Hasta que salgan los resultados de los votos al 100% de ONPE saltaré de alegría, todavía no lo he hecho...Pero sí, he sentido mucha algarabía de alegría y cantado alegre....

Esta canción simboliza mi alegría.
En general, los peruanos queremos una patria digna, con limpieza espiritual, con gente trabajadora, con gente que ame al Perú, que no lo venda a cambio de su propio beneficio.

Salud para mi Perú!


No hay comentarios:

Publicar un comentario