sábado, 18 de junio de 2016

...Y QUÉ OLVIDÉ HOY?

Hoy un día agitado, vi las estrellas junto a ti...Mmmmm, creí ver las estrellas junto a tí...Mmmmm. bueno imaginé ver las estrellas junto a tí. 

El hecho que conversando contigo, olvidé lo negativo en la vida. Me dijiste con un canto: Aquí estoy, sonriendo para tí.
-Lo sabía, estás cantando para mí.

El hecho que siempre que te necesito allí estas...Me bañas con caricias mi alma, y siento un gran regocijo, suspiro y me tranquilizo....

Los días que paso están agitados y tú lo sabes, por ello, cuando te necesito allí estás...
En diferentes colores te presentas: amarillo,, rojo con negro, naranja, plomo, amarillo,...Colores que alegran con tu mirada, con tus "palabras"
Allí estás, siempre estás conmigo....Y te presentas como un lindo pajarito: a veces más grande, a veces más chiquito, a veces tan diminuto.
¿Y entonces, qué olvidé hoy? Pues olvidé la fatiga, olvidé la tristeza y olvidé mi yo....
En sí, olvidé y caminé feliz....




No hay comentarios:

Publicar un comentario