sábado, 24 de octubre de 2015

En mis sueños

En mis sueños estabas tú...
Te miraba llena de amor...
Te mimaba, te acariciaba...
Te veía como un ángel..

En mis sueños estabas tú...
Pero cuando despertaba...
Cuando despertaba, ya era la realidad
¿Dónde estás ahora?
No sabía dónde encontrarte.
¿A la vuelta de la esquina?
Pues, sí,  salía a buscarte a la vuelta de la esquina...
Pero tú no estabas.

Volvía a cerrar los ojos para encontrarte.
Y sí, allí estabas
Mirándome sonriente y vestido de blanco...
Me mirabas y me decías:
"Tienes que quedarte allí...
Ahora tú no puedes venir,
No puedo estar contigo".

Volvía a abrir los ojos y ya no estabas tú...
¿Por qué sólo en mis sueños estabas?
¿Por qué?
"¿Será que la realidad no eras tú?"
Pues sí, entendí que no eras real,
Que sólo estabas en mis sueños.
Aunque me dolió mucho que no existieses...
Era la realidad..
¿Dónde estás ahora?
Pues ahora ya no existes más.
Mi sueño se fue..
Mi sueño murió.






No hay comentarios:

Publicar un comentario