sábado, 29 de agosto de 2015

...Reencontrarme con el amor de mi vida


...Es lindo viajar, ver otros lugares, conocer otros lugares, nuevas amistades y cosas que encuentras nuevas...Y claro está: otro ambiente.
Uno se renueva cuando hace viajes en la que se encuentra así misma también, Dónde estoy? Pues viajando uno a veces se encuentra así misma...

Pero el volver, el regresar a tu PATRIA, después de tiempo es UNA SONRISA EN EL ALMA, más aún si sabes que vas a encontrar a tu "gente", a la gente que amas y te ama y a tu TIERRA...
Amo más ahora a mi PAÍS: Mi Perú, tan apreciado por extranjeros y a veces olvidado y arruinado por personas compatriotas...
Perú, mi país hermoso, país con grandes riquezas que hay que saberlas administrar: nosotros podemos ayudar mucho a nuestro país, si somos padres de familia pues enseñando a los hijos a respetar a las personas, a respetar la tierra patria: los recursos naturales, los animales, las plantas. NO DAÑAR.

Ver al amor de tu vida, es fascinante,...Darle muchos abrazos, besos y más si es su cumpleaños.
Mamita linda, te amo. Tú mi amiga incondicional, mi apoyo en todo, la persona que más me conoce después de MI PADRE (Jesús), la persona que me alimentó tan bien desde su vientre, que siempre se preocupó por mi. La persona que es capaz de hacerme sonreir cuando estoy triste o tengo alguna dificultad. Sí, son dos quienes me pueden sacar una sonrisa en momentos difíciles: mamá, y los pajaritos verlos de cerca, verlos "esponjarse" felices. Papá, es fortaleza, él me da fuerza, su amor también me fortalece y me hace saber que cuento con amor.
Mamá GRACIAS POR TU AMOR TAN TAN GRANDE....

Bella eres y aprendí de ti a amar, a tolerar, a perdonar y perdonarme a mí misma. Por tí seré mejor persona. Ya lo estoy siendo y por tí ME AMARÉ MÁS, así podré dar lo mejor para con los demás y sabre vivir en paz,

Moraleja: Tú país, la tierra que te vio nacer, necesita tu apoyo, no seas indiferente...Ama con todo, ama mientras vives, se feliz y trata siempre de hacer feliz a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario