sábado, 10 de septiembre de 2016

La letrilla de mi sopa

Puedo crearme alguien especial, sí alguien especial para mi. Me imagino, lo creo a mi gusto, a mi complacencia, a mi gana...¿A quién crees que cree? Mmmm A que no imaginas...No, no puedes imaginarlo porque no existe en este mundo, pues no, existe en mi mundo y mi mundo es sólo mio jaja....
No, no te contaré ahora a quién cree, No ahora te cuento de una letrilla que encontré en mi sopa...
Estaba a punto de tomarme una cucharada de mi sopa, hecha por mi, a mi gusto y sazón y cheeeeeeeee...Para para PUUUU....¿Qué significa eso? Mmmm pues vi una letrilla en mi sopa, era exactamente una "o", asi que la saqué de mi cuchara, la puse sobre un papel y esperé a que secase...
Pasó aproximadamente 3 minutos...En ese momento había crecido, ¿quién? la letrilla "o", Ya no era ahora una "o", sino un "0", es decir ya no se veía como una letrilla (letra pequeña), sino como un "cero"...
Mmmm qué pasa? Bueno, quise comérmelo al "cero", pero antes me dije: "la devuelvo a mi sopa"... Asi que la devolví a mi sopa y volvió a encoger....Mmmm, ahora ya era nuevamente una letrilla: la "o", Bueno, tanto que había pasado el tiempo, que mi sopa se enfrió, asi que la volvi a la olla a calentar.. Procedí a servírmela nuevamente y ohhhh sorpresa ohhhhhhhhhhh...Ahora habian varias "o", es decir, se habían multiplicado....Mmmm, qué es esto? Bueno, ya eran tantas "o" en mi sopa, asi que procedí a tomar mi sopa, pero no pude pasar bien el alimento...Algo me atoró, tosí y saltó una "o" muy muy grande, era una OSOTA...Es decir, esa masita de harina que estaba hecha de forma de "o", un fideito de forma de "o" había crecido a tal punto de no poderla pasar....Me tomó de improviso...Bueno, esto ya no era normal, así que procedí a echar a la basura la OSOTA,....Pero cuando estuvo en el tacho de basura, rebotó ¿MMMM? Sí te preguntarás ¿quéeeeeeeee....?, pues ahora era una pelota que salió así de pronto del tacho de basura....Mmmm Ah no, tenía que ser esto algo mágico...
¿Quién está alli? Ahhhhhhhhhhhhh....Ya eres tú? Jajaj...Me había olvidado de ti...Pues sí, era mi amigo que me cree y como te comenté no te contaré a quién cree...Pero a este amiguito lo cree hace mucho.., solo que lo había olvidado, pues bien, se quedó conmigo ahora nuevamente....
Él tiene forma de "0", de "o" o de pelota, cuando él quiere,...Y claro, creo que te preguntarás...¿No entiendo? ¿De qué trata esta narración?....Pues debiste darte cuenta, ya en este último párrafo, es una narración de mi "o", una letrilla que le gusta jugar y asi derrepente aparece..Esta vez apareció en mi sopa,,,,, Ya te diste cuenta? Pues la letrilla en mi sopa, es la letra de mi interior, la letra que me hace sonreir, Y no está sola, se multiplica, rueda, rebota y hace lo que yo quiero, es la forma de manifestarme conmigo misma y hacer lo que me gusta....

¿No entendiste? Pues eso no importa, que no te importe no entender a los demás, sino que te importe entenderte a ti misma....Hacer algo por ti, no por los demás, no por lo que los demás piensen, sino hacer lo que te gusta por ti y para ti...

La letrilla en mi sopa es mi pasión, la letrilla en mi sopa tiene forma de "o", de "0", de pelota y de la forma que quiera darle...Esa letrilla así  de chiquita, puede luego crecer.....Si aún no encuentras tu letrilla, búscala en donde te parezca, ella espera por tí...Cada quien tiene una letrilla, una letrilla de pasión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario