martes, 16 de agosto de 2016

A solas
 
 
No, no voy a contar lo que hago a solas..., sí lo que siento...
 
Pues depende si te sientes sola sin ti o contigo....
 
¿Tú eres tu amiga? No lo se, no se de ti,...Pero sí se de mí...
Mi amiga que me hace reír cuando estoy a solas.., sí esa misma se las presento, ella es yo...Así se llama mi amiga: yo. Ella me habla al oído y me da consejos que nadie me los daría, así de repente...
 
Mi yo, o sea mi amiga, a veces no la encuentro, es como que se esquiva a veces de mí...Eso aún no lo entiendo...Pero ya me contará por qué lo hace de vez en cuando...A veces sospecho que quiere que esté sola sin ella para saber lo que hago o cómo pienso sin ella....Lo que no se da cuenta, que a ella la necesito siempre, que esté junto conmigo...
Mi amiga Yoli, jaja, mejor la llamo así, para reírme de mí, bueno, es más fácil hablar de mi amiga Yoli que de mi. ¿Por qué? Mi amiga Yoli es especial para mí, tan especial que ni siquiera en mis sueños quiero despegarme de ella.  El hecho que ella hace de mi vida un multisabor de sentimientos....
Mi Yoli es genial para mí....Mi yoly me hace sentir tan bien a solas que creo que la llamaré Soly....
 
Soly se asusta a veces de ver su sombra, que soy yo, a veces se ríe de yo, a veces se molesta de yo, pero siempre está rondándome y mirándome....Asi se esconda a veces, yo no la veo, pero ella sí a mí....y ¿cómo lo sé? Pues Soly Yoly siempre me cuenta todo...
 
Soly Yoly mi amiga inseparable....
 
Cuando estoy rodeada de mucha gente y ya es bastante tiempo, mi Yoly me llama y me hace sentir sin abrumaciones...Claro que disfruto de mis amigos y de mi familia cuando estoy con ellos, pero no hay como mi Yoly cuando estoy a solas.....
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario