domingo, 15 de mayo de 2016

  Ya olvidé


....Pasaron los años, y me di cuenta que olvidé. olvidé ese sentir, olvidé ese sentimiento que influía negativamente en mí. Ya no lo siento, ya no estoy a expensas de lo que  sucederá, de lo que sucede....Ya olvidé...

Me alegra haber olvidado, pero qué olvidé? Pues se que olvidé, porque ese sentir ya no está, se fue con el tiempo que ya pasó...Se fue y me hace feliz que sea así....

Ahora tengo libre mi corazón, mi alma, mi ser.

Ahora sigo con mi luz verde independiente, mi luz verde que me acompaña cada día, esa verdadera luz verde llena de amor, de amistad y de tranquilidad que comparte conmigo.

Mi única luz verde que amo!


Foto: mi angelito adorable (que me hace olvidar lo negativo pues tiene mucha carga positiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario