sábado, 2 de abril de 2016

   Qué bello abril

...Pues ahora me toca engreírme. He dedicado post de mi vida, pero no especialmente a mí. Pues hoy me engrío y me dedico este post.

Abril siempre fue mi mes preferido, el mes más bonito entre todos los meses, es un mes especial para mí. Desde que tuve uso de razón me gustó este mes. En este mes recuerdo a mi abuelita, su visita en casa, su sonrisa plena hacia mí diciéndome palabras "muy suavecitas" a mi persona...No repito esas palabras y ese nombre que me daba porque eso queda en la intimidad de mis recuerdos...

Abril, el mes de recibir muchos abrazos, el mes que vi la vida a plenitud, que supe y conocí el amor de mis padres, ese amor incondicional, pleno.

Abril, el mes que recuerdo mucho a mi familia, a mi familia siempre unida, a mi familia amorosa y que me llena de alegría el tenerla, el poder amarla.

Me engrío con esta canción, y los siguientes días seguiré disfrutando de este mi mes especial. 

Te amo, me amo, sí me amo y soy feliz porque gozo de paz espiritual, porque me levanto rápido en las caídas y pongo mucho ánimo en mis acciones y porque quiero a mi prójimo y no me gusta herir a los demás. Pues hoy me engrío y me seguiré engriendo en este mi mes especial.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario