lunes, 21 de marzo de 2016


I can't smile without you




No puedo sonreír sin ti, exactamente no puedo sonreír sin poder ver tu sonrisa. Tu sonrisa figurada en tus labios y en tu corazón pues eres tan transparente, que lo que dice tu corazón se figura en tu sonrisa. Así es y lo sé porque desde que vine a este mundo me enamoré de tu sonrisa...Y cada sonrisa tuya hacia mí me hacía sentir cosquillas que nadie podía detenerlas sino que se detenían porque mi cuerpo ya no lo soportaba y explotaba de tanta cosquilla así que tenía que parar...sino hubiese seguido indefinidamente.

Tu sonrisa de alma es mi vida, es mi respiración. Tú también conoces mi sonrisa y sabes cuando es de alma...Y como siempre existe lo contrario de todo..Conoces cuando rodea mi tristeza...
Pero ahora en mi corazón inunda mi sonrisa, mi sonrisa que gracias a TÍ, gracias a TÍ, la tengo impregnada en mi vida.

Esta sonrisa del alma la llevo conmigo porque estoy feliz de tenerte conmigo, de escuchar tu voz, de conversar contigo, de tener una amiga íntima que me ama, que me ama incondicionalmente y es que no podía ser de otra manera. En general, el amor de madre es incondicional (Y me refiero al amor de una madre normal...- porque ya sabemos que en este mundo no siempre se tiene la dicha de tener una madre normal que ama a sus hijos).....

Por ti llevo esta sonrisa y por ti vivo feliz porque tu amor me da vida, tu amor me da aliento, tu amor me da satisfacción plena.....

Te amo mamá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario