sábado, 13 de febrero de 2016

PORQUE TENGO LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO....


Hoy me siento felíz. Tengo los mejores amigos del mundo....¿Seguro? Pues sí....¿Son perfectos o cuasi perfectos? Pues no, quién lo es? Bueno....Estoy feliz porque he compartido mi vida y la comparto con muy buenos amigos, amigos que amo de verdad!

Estos amigos están siempre conmigo, en las buenas, en las malas y yo también estoy con ellos en las buenas y en las malas...

Siempre me acompaña este "mi ángel", esta persona que me entiende, que sabe lo que siente y sabe que no es compatible conmigo en muchas cosas, en muchos aspectos, pero igual nos queremos....

Somos amigos de verdad, amigos que se toleran, amigos inseparables, porque cuando la distancia de la vida nos separa, nuestros corazones no se separan.

Mi amigo inseparable de toda la vida, y sí, es de toda la vida. 

A mi ángel de corazón!!!

Y a mis amigos de toda la vida: mis dos corazones de amor que los tengo siempre conmigo....Los amo y por ustedes estoy feliz!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario