martes, 23 de febrero de 2016

"Dale la vuelta a la tortilla"




...Entre tanto coraje que a veces viene así como una pluma derrepente, pues tú estás contento. Oh amaneció, qué lindo sol, qué linda mi familia, qué pechooocho mi gatito, etc...De pronto, así "de gracia" sales de la puerta de tu casa y zasssssssssss que te llenan de coraje, ves la tv y zassssssssss que te llenan de coraje, que saludas muy contenta y respetuosamente y zassssssssssssss que te llenan de coraje y así muchos otros zasssssssssssssssssss.

  Es que así es la vida, realmente, cosas que no podemos evitar.

  Personalmente, me lleno de energía positiva cada día, pero "sin querer" el zasssssssssssssssss llega inoportunamente, es decir "el coraje" y en este momento, me estoy refiriendo al coraje que acciones que no son tuyas te hacen sentir. Pues ojo, no somos unos angelitos, y también nosotros a veces y espero que muy pocas " a veces" damos coraje a otras personas.

  Por ello, en este post que me refiero a los corajes que te vienen "de regalo" uno tiene que darle "vuelta a la tortilla" como dice la canción....

 Le doy la vuelta a la tortilla cada día. Y sí mi energía durante el día a veces se va agotando, me refiero a la energía positiva, y depende de uno no dejarse vencer. A veces es más trabajoso darle la "vuelta a la tortilla" 

 Por eso uso mi creatividad, mi impulso, mi energía, mi entusiasmo, para cada día saber "darle vuelta a la tortilla".

 Algunas cosas negativas que ocurren durante el día, se me quedan "impregnadas", entonces una forma que hago, de "darle vuelta a la tortilla" es mirar la naturaleza, contemplarla y en especial, si hay pajaritos, perritos, gatitos cerca a mí y sí puedo acariciarlos y hablarles mucho mejooorrrrr, éstos me hacen sonreír de alma, siiiiiiiiiiiiiiii. Así, le doy la vuelta rápidíiiiiiisimo a la tortilla.

 Ahora en el Perú, con esto de los candidatos presidenciales, no podemos evitar sentir coraje, Pero "le doy la vuelta a la tortilla"  Y sí finalizó mi puesta de videos (corajudos para mí y supongo para los peruanos que tenemos conciencia del tipo de candidatos ....). Así que ahora ya le di la vuelta a la tortilla en el tema de candidatos presidenciales.

  Ya me liberé del coraje en el tema de candidatos presidenciales, mostré mi coraje .poniendo los videos (1 al 5 en mis post anteriores) y ahora SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, LE DOY "LA VUELTA A LA TORTILLA" en este tema.

  Lalalalala Lalalalalala y sigo Lalalalala  jejej, contenta estoy y sigo mi vida....Ahora cada día le "daré la vuelta a la tortilla" pero para otros aspectos o acciones que ocurran en mi vida porque para el tema candidatos la "VUELTA A LA TORTILLA" no tiene retroceso....

 Positivo y positivo, nuestro Perú, tiene grandes talentos, tiene creatividad, tiene empeño y seguirá siendo una patria próspera, si o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 !VIVA PERÚ! HE DICHOOO


No hay comentarios:

Publicar un comentario