miércoles, 10 de febrero de 2016


Cuando llora mi guitarra (tal como dice la canción...)




Cuando llora mi guitarra, se estremece, no toca como debe, se vuelve desafinada y quiere compañía, pero no cualquier compañía y por ello no la puedo consolar. Mi compañía no le hace efecto alentador.

Cuando llora mi guitarra, sus tonos estremecen mi alma, me hace llorar también. No puedo verla así y no se que puedo yo hacer. ¿Quién me ayuda? y/o quién la ayuda?

Cuando te niegan, ¿qué sientes? o cuando no eres para los demás lo que eres.....
Cuando te presentan como alguien que no saben en definitiva quién eres....
Se que no me logras entender, pero mis palabras me consuelan y me calman y tengo que pulsarlas en el "papel"

Cuando llora mi guitarra una parte de mi corazón muere....


No hay comentarios:

Publicar un comentario