sábado, 5 de diciembre de 2015

Caminando juntos con nuestros sueños, dándonos la mano



     El tema de los sueños me hace sentir la vida bella...Me mantiene con energía, me alegra en mi vida...

     Es que los sueños son como una canción que gusta y hace palpitar el corazón, nos dibuja una sonrisa resplandeciente....Y me refiero a los sueños por futuro, los sueños que piensas se cumplirán, ...Pues en el camino de la vida, a veces uno se encuentra con baches pequeños y baches grandes y muy grandes, pero de cada uno depende que los sepa equilibrar...Esos baches a veces nos llevan a un camino que no hemos anticipado, al que no nos hemos preparado....Y sentimos miedo, el miedo natural a lo desconocido y nos vienen las dudas, los inconformismos y puede ser peligroso si nos dejamos embaucar por estos..., peligroso si nos dejamos intimidar, peligrosos si nos dejamos paralizar... Peligroso en el sentido que nos haga terminar con ese sueño.

      El miedo paraliza, pero allí está nuestra fortaleza humana para detenernos , reflexionar y asumir el cambio...Poner nuevas actitudes a un cambio nuevo, inesperado, que nos llega por sorpresa,..A veces nos causa tristeza, enojo, desconcierto, pero alli es donde tenemos que tomar nuestras riendas y saber dirigirnos...

      Es que los sueños que uno tiene también van moldeándose, y esto es con las circunstancias...
Se atraviesan acciones, condiciones, que uno no lo esperaba...Pero no quiere decir que ese sueño no era plausible, sino que el camino te lleva a otra circunstancia para cumplir tu sueño....

     Personas, amigos, el tiempo, lo que ves, todo, todo eso te ayudará a seguir tu sueño...Y eso lo sabes, lo sabes bien; te lo habrán aconsejado alguna vez  o habrás leído al respecto, o tu vida misma te lo ha enseñado...

      Una sonrisa, o mejor dicho, una gran sonrisa de corazón necesita nuestra vida, una sonrisa que nos levante cada mañana y nos diga: tú puedes y es hoy el momento de ser feliz....

      Somos capaces, nosotros podemos ser feliz con lo que tenemos, No tenemos que esperar algo para ser felices. Nuestros sueños no deben ser motivo de intranquilidad, de pensamientos como: "seré feliz cuando se cumpla este mi sueño"....Sino, que tenemos que decir "hoy soy feliz, tengo vida, tengo mi sueño, que es parte de lo que me hace tomar actitudes positivas y me hace caminar y personalmente, hoy día digo: "Mi sueño está en mis manos"

       La vida del humano no es esperar que se cumpla el sueño para ser feliz, pues  así   nunca lo será, porque en nuestra naturaleza cumplir un sueño y embaucarnos en otro...Así, que a sonreír, a amar, a hacer el bien por todos lados...No desperdiciemos nuestra vida....Si podemos sonreírnos podemos hacer sonreír a los demás, porque como humanos, nuestros sueños van caminando también entre personas y se acerca más a nosotros con nuestras buenas actitudes... A nuestros sueños les gusta tener amigos, ¡Sí! Ayudemos a otras personas en lo que podamos..  Nuestras acciones influyen..."Ayudar a que otros cumplan sus sueños, nos ayudará a cumplir con los nuestros". Esta frase seguro la habrán escuchado alguna vez....Por lo tanto, caminemos juntos con nuestros sueños...dándonos la mano.. No nos paralicemos!



(Un video que me encanta:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario