miércoles, 9 de diciembre de 2015



Lo que queda atrás....Un nuevo año se avecina...

¡Bienvenido año 2016!





        Mirando atrás...Recuerdo la naturaleza resplandeciente, recuerdo la alegría de la libertad....
Mirando atrás recuerdo más a la naturaleza...
Recuerdo....recuerdo...Ahora veo tras mi ventana y sólo veo concreto, cemento ¿dónde está el cielo azul? ...

    Este nuevo año, tenemos que tomar acciones de mejorar, de proteger la naturaleza, dónde estemos...Donde hay tierra, puede haber una planta, una flor ¡sembrémosla! así como sembremos tras nuestros pasos en esta vida, ese reflejo de una planta, de una flor; es decir, esa belleza tal como la belleza de la naturaleza, Somos esa parte, esa parte de la naturaleza bella, sí, somos bellos, no nos dejemos enturbiar, desalojemos lo negativo....Tras nuestros pasos...tenemos que dejar amor, tenemos que dejar alegría....Cada paso que demos, cada, cada paso, debe dejar una huella de sonrisa!!!

   Amigos que me acompañan y me acompañaron en este año..., .Amigos que están ahora leyendo "Lo que sucede para ti y para mí" les deseo un:

¡Feliz año 2016!

Disfruten una linda NAVIDAD!!!

Ya tengo que irme...Un viaje placentero.....Me despido este año 2015, un año con muchas satisfacciones que incluye la satisfacción de tenerlos de amigos!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario