viernes, 28 de junio de 2013


Mis lucecitas verdes

 

   Tengo una lucecita verde que se despierta cada mañana muy temprano, siempre satisfecha de lo que hizo ayer...

    Mi lucecita verde es mi amiga y siempre me acompaña, tiene vida, no es una simple luz; la quiero mucho, y a veces quiero olvidarla porque la extraño y la extrañaré no se hasta cuando,…., pero sí ya no quisiera quererla como la quiero, porque la sublimicé demasiado y ella, ella tiene su vida propia, y yo la mía…

    No podemos compartir todo, compartimos momentos tan pequeños, pero siempre la llevo conmigo y eso me hace en algo mal, porque ella tiene su familia, ella no pertenece acá; mi corazón la ama, pero mi razón me dice que no la ame, porque es algo indebido, pero aunque quiero no la puedo sacar de mí.

    Tengo otra lucecita que sí está conmigo, no siempre, pero si puedo amarla porque ella es libre, es mi otra lucecita verde, mi luz que me quiere y siempre está conmigo cuando la necesito, con ella sí puedo conversar todo lo que quiera...

    A mis dos lucecitas las amo, pero solo debo amar a una; eso quiero lograr, pero no lo logro todavía….

No hay comentarios:

Publicar un comentario