sábado, 4 de febrero de 2017

..Cuando te esperan tus dos gatos


Llegar a casa, subir las maletas por la escalera, con esfuerzo, cansada pero feliz...
Escuchar el maullido de mi gato S que me llama a que lo acaricie y le ponga atención, pues se ve que me extrañó mucho...
Que al día siguiente llegue tu otro gato para reencontrarnos....Eso es parte de mi felicidad...
Tener dos gatos especiales en casa, amarlos, mimarlos y que te amen y mimen también...Eso es parte de mi felicidad.
Llegar de un viaje sana y salva a tu patria de regreso,....Eso es parte de mi felicidad.
Es que parte de mi felicidad es tener a dos gatos especiales que llenan mi vida de amor y ternura.
Mis dos gatos, mis dos ángeles....
A ellos dedico hoy este post.
Mis dos gatos que iluminan mi vida.

Muaaaaaaaaaaaa


No hay comentarios:

Publicar un comentario