miércoles, 4 de enero de 2017



Los sonidos del silencio

Cuando veo tras la ventana y veo el cielo azul, con las nubes como algodón, pienso en ti. Pienso en tu alma limpia, en tu alma ligera de defectos. en tu sonrisa resplandeciente, como también pienso en tu lejanía, porque este cielo no me pertenece, es un cielo extranjero. Pero un cielo que hace resplandecer mi rostro con mi sonrisa de alma.
Cuando pienso en ti sonríe mi alma, sonrío plenamente como cuando volé por primera vez, que fue inolvidable....
Esa sonrisa del alma sólo lo siento con cosas especiales, con recuerdos especiales, con personas especiales como tú....
Ahora estoy escrribiendo esto y sonrío plenamente con la música: Sonidos del silencio....Estar contigo con esa música es como un respiro profundo que llena mi alma de aire que la hace vibrar como las notas de esta canción..
Sonidos del silencio, esos sonidos tiene mi alma, mi alma que sonríe con el silencio de mis recuerdos, con el silencio de tu recuerdo...

En recuerdo de mi ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario