jueves, 7 de enero de 2016

I want to know what love is

¿Quienes de ustedes me pueden decir qué es el amor? ¿Lo pueden decir en una sola palabra? ¿En muchas...?

A mi parecer, sí sé, de acuerdo a mi perspectiva, qué es el amor. Sé que es el amor a mi persona, sé que es el amor a mi familia, sé que es el amor a mi prójimo, sé que es el amor a la naturaleza, sé que es el amor a mi ángel...sé que es el amor a mi Perú... ¿Lo siento? Sí, lo siento, lo siente burbujear con mi ser...¿Lo aplico? Sí, a veces fallo como todo ser....que no somos perfectos...Pero, sé que no sé qué es el amor que sienten los gobernantes de mi patria hacia mi patria y los que la quieren gobernar...Y a los candidatos a la presidencia...quiero decirles: "¿Sabes qué es el amor a la patria?"...."¿Lo vas a aplicar?"

Tenemos que recordar los errores de nuestros gobernantes, tenemos que hacer una plena reflexión...Nuestro Perú ya no está para seguir siendo "desmantelado"....¡No! ¡...Ya no!!! !!!Bastaaaa!!! Tenemos que saber qué acciones traerán consigo estos gobernantes...

Por nuestro Perú...Por un Perú mejor....Apliquemos nuestro amor a nuestra Patria en estas próximas elecciones presidenciales y demos nuestro voto a conciencia...Pensemos en nuestra descendencia...El Perú que les dejaremos....


Quiero que me muestres tu amor a nuestra patria gobernante que quieres ser del Perú
Quiero saber qué es el amor para tí que quieres gobernar nuestro Perú

P.D.: El día de las elecciones presidenciales me resistiré a "llorar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario